2011-10-20
2011-10-04
2011-09-08
La paradoja de la espera
En lo recóndito de su corazón y de su razón algo le decía que la vida no era por ahí.
Se derrumbó en lamentos y en oportunidades, en la ocasión especial para renovar votos, para dar cuenta del cambio. Pero ahí quedo, esperando.
Mi papi vivió toda su vida esperando luego que mi mami lo humillara todo el tiempo porque nunca lo quiso reconocer que la casa era de ambos sino que solo era de ella. Y bueno si, era una herencia que recibió pero él nunca le pidió mucho, solo que lo nombrara en ella así en los papeles no figurara. Mi papi espero y aguanto pensando que cambiaria. Paso el tiempo y yo también estaba esperando, un golpe, otro, una humillación, que llegara y abusara de mi, todo eso paso y yo seguí esperando.
Al principio se que llegue y llore mucho, no paraba de llorar, pero fue porque creía que no iba a ser capaz de dejarlo, sabia que lo había decidido pero como varias otras oportunidades volvía con él y otra vez la sala de espera se volvía eterna.
Finalmente nos dijeron que a mi papi le quedaban 6 meses de vida, bueno a él nunca le dijeron, pero así fue, enfermo y enfermo mas, pero él siguió esperando. Yo lo vi y él me dijo que no hiciera lo mismo.
Se murió esperando que mi mami cambiara. Y claro mi mami es una buena mujer y mi papi también. Fue como si todo lo de mi papi se me devolviera en cachetadas, en sacudidas agobiantes. Llore mucho y aunque creí que no iba a ser capaz lo intenté.
Y hoy vas volando, hace rato quería decírtelo pero con él al lado no sabia que tan prudente era, porque sabes tu como esta de animo. Pero quería que te dieras otra ves tu lugar para decirte que te ves radiante, te arreglas y emitas una energía muy agradable.
Si yo pensé que no podía por pesar, todavía me daba mucho pesar pero así no hacia sino creerme mas que no era capaz. Y mire que no se que hacer, ahora me ofrecieron una oportunidad de trabajo dizque de administradora de una panadería. Yo le dije a mi hermana que quería cambiar de trabajo, porque limpiar en casas es agotador y ya no me rendía igual, y le dije: “pero que podre hacer si yo no se hacer nada”, y mire que felicidad, claro que la pienso, pero no se si por aceptarlo se cierren otras puertas. Pero eso es otro cuento que debo empezarme a creer, ¿no cree?
2011-08-01
Escuchando musica y trabajando
Haciendo ejercicio y tratando de engordar mas
Pagando deudas e ilusianandome con que mas puedo comprar.
Paradojico, contradictorio pero asi vivo.
Alguna receta para engordar?
Y asi se me quitaron los ataques de ansiedad, mi doble yo hablandome al oido, ese deseo irresistible de salirme de control, y el faroleo intensional.
Creo que creci! sera?
mIErda que paso!!!
jajajajajajajajaja
2011-05-16
2011-05-12
ME LANZO AL VACIO?
RETROCEDO?
QUE INCERTIDUMBRE, LO PEOR ES QUE EN REALIDAD NO ME SIENTO CAPAZ
2011-03-14
HORA DE AFINAR LOS OIDOS
SHHHHHHHH
AJA
PUM PUM PUM PUM
TIZTIZTIZTIZ
2011-02-17
Es ahora, no de ayer
No puedo creer que dos cajas sean suficientes para esos recuerdos, o mejor escritos y cartas que algún día recibí de muchos amigos y algunas de familiares que conservo.
Leí solo algunas y recordé esos momentos, me reí, añoré y recordé las emociones que en ese entonces viví. Lo que pensé inicialmente fue quemarlas porque no quería guardarlas, pero ahondando en la caja me encontré con una carta de alguien muy especial para mi, demasiado diría yo, como de esas relaciones que añoras pero nunca se dio en su totalidad y solo hasta que nos separo el tiempo y el mar me valoro.
Ahora pensándolo bien me da tristeza y recuerdo que de las mejores cartas que recibí de ella fue en la distancia.
No le reprocho nada, solo se que la extraño, no igual que antes pero si se que me hizo mucha falta y fue vital para mi crecimiento. Estuvo en sus momentos y como estuvo ayudo.
Cerré una de las cajas que abrí, busque una bolsa y decidí guardarlas de nuevo en la mini bodega, pero una vez lo hice me di cuenta que lo vivido, vivido esta, y el recuerdo es lo mas bonito que queda. Por mas que quiera retroceder solo mi imaginación y recuerdo lo hará pero las cartas solo me traen la añoranza de personas que ya no están en mi vida y me doy cuenta que cada vez que avanzo y conozco quedan mas en el camino mientras que solo alguna siguen a mi lado.
Creo que es hora de empezar a hacer una fogata y calentarme con los recuerdos bonitos!
No quiero quedarme en los recuerdos, desde hace mucho tiempo estos me han dado empuje para gozarme la vida AQUÍ Y AHORA.
2011-02-14
2011-02-07
La noche irradio una sonrisa, coqueta, sigilosa y directa.
Aquel que se atreva a evadirla es un bobo!
Entonces podría catalogar dentro de ellos.
Evito, evito, evito, pero admiro y me dejo complacer con aquella sonrisa y esa mirada gatuna que demuestra deseo, con ese tacto, con su intento continuo de tenerme, de agarrarme y de sujetarme muy cerca de su cuerpo.
Sigo sin palabras sus gestos y sus roces; y evito.
Vuelve ella, y con ella el placer, la tranquilidad, la felicidad.
Y ahí la noche se vuelve realidad.
Enferma y cansada pero coexistimos y nos construimos a nuestros sueños.
Con nuestra niñez y madurez ahí vamos.
rénate en seco que el abismo esta cerca pero el puente esta al lado.
Decide: me alejo.
Aquel que se aleja se considera astuto.
Entonces podría catalogarme dentro de ellos.
Amplio mi panorama y todo es fenomenal, puedo decidir.
Así que podría oscilar entre boba y astuta, y quizá aparezca una nueva categoría.