Impresionante alusión a los sentidos del sin sentir.
Si algún día quice sentirme viva fue en aquel momento en el que el extasis, las pulsaciones y el vació de mi vientre, de mi sexo, de mi cuerpo, de mi estómago se estremecieron en aquel sentimiento momentaneo y difuso.
Si ya no lo siento no estoy viva?
Es una pregunta que me hago constantemente… no lo se… en realidad ya no encuentro la pasión a las cosas superfluas del constante vivir.
Las miradas del pasado me sumergen constantemente en un sin fin de caminos, tiempos, miradas, suspiros, abrazos, deseos que hoy no mantengo. Aquellas miradas se han estancado en un momento hermoso y pasajero de los días.
Hoy es hoy, y el pasado es solo una mirada fugaz.
4 comentarios:
pues.... podrìa decir tantas cosas de tus escritos que podrìa sentarme aquì horas y horas y me canasarìa antes de poder terminar con algo. Asì que sòlo te digo que estàn muy buenos,puedo encontrar mucho de ti en ellos,acaso porque eres delas pocas personas que conozco que son relativamente coherentes. No sè, los leo y me gustan; son sencillos pero me hacen pensar
Buenos escritos lastima que solo escribas con despecho. JAJAJA.
No Dora mentiras, me alegra que te des permiso de sentir.
Señorita bonita.
Mi blog se encuentra en modo ninja por culpa de la casa... se meten en todo, las paredes estan llena de ojos que quieren joder y joder yjoder... me da piedra.
Mi blog ahora está en
tocatocotoca.bl....
Beso.
Mmm si puedes borrar estos mensajes sería bien.
:)
Publicar un comentario