2006-07-03

Pasos para Matar Al Amor

Luego de la paradoja inicial, doy aperttura a los pasos individuales que en función de principios se necesitan para Matar al Amor.
Me fundamento en Herman Hesse para el reconocimiento del primer paso que da inicio al camino en el que es necesario "Matar al Amor" y empezar a morir en el intento, aunque es elemental recordar que este último no es el fin deseado.
Quizá, lo que lea a continuación es una de las primeras sensaciones que a mi parecer es la descripción perfecta, (hecha por el personaje Siddharta -y nombre del libro- aunque en circunstancias totalmente antagónicas), para dar cuenta y comenzar el camino de la muerte de un pedazo interno del cuerpo, del alma, del espíritu.
Sin embargo, ¿qué se yo donde se encuentra el reconocido amor?

PRIMER PRINCIPIO

El Arte de Ensimismarse
"Se trata sólo de huir del yo.
E
s un breve escaparse del dolor de ser yo,
una breve narcosis contra el dolor y lo absurdo de la vida. (...)
Escapar del cuerpo y permanecer en el no-yo."

Lo paradógico es como lograrlo!

Lo irónico es que pocos identifican que lo alcanzan!

1 comentarios:

Fedra dijo...

Como dije... te lo haré saber