2006-12-18

Swaying! Lo cachaste

jajajaja
Quien lo creyera que en la distancia se leyera! no solo por medio de cartas y correos sino el estado de mis pasos y pensamientos!
Swaying esta en lo correcto y sabe preguntar lo correcto. En que mundo estoy?
En el mundo paralelo de los humanos, en el mundo antagónico de los vagos, en el mundo distorcionado de los soñadores, en el mundo inalcanzable del déspota, en el mundo del cansancio y el recuerdo!
Tan cansada y agotada como un fin de semana sin descanso y solo agite.
En fin Swaying siempre lo cachas y sabes como es todo sin necesidad de nada! Es como si el yo interno saliera de vez en cuando a flote por mi cuerpo y palpara cada espacio de mi ser sin tocar. Como palpas sin tocar, sin ni siquiera estar cerca? sin siquiera poder ver? como palpar aquellos que no conoces? pero me conoces!
Swaying lo Cachaste!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues un abrazo....

donde andes...