2007-01-23

Mi Ansiedad


Que inaguantable es vivir esos días inciertos donde no se sabe por donde caminar, donde mirar, a quien hablar, que decir y mucho menos que preguntar!
Esos son mis días de agonía, debido a que mi cuerpo se agota y enferma de una forma tan espantosa que el dolor expira por mi piel! Guauchili que pesado... y ahi se define todo como ansiedad, ese vacio inmundo en mi estómago, las manos frías y sudorosas, el dolor extremo de cabeza con ese hormigueo inmamable alrededor del ojo derecho! y que decir de las palabras, nada que hacer, no salen, no se expresan, no comentan y mas bien se innundan en un sin fin de silencios! Que carajos!
Asi son ahora mis dias desde hace dos semanas! ya estoy agotada... extenuada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... 6-8 6-8 mujer...

Anónimo dijo...

MMM