2007-07-08

Retorno a mi encuentro
esos 15 minutos aproximados de agudizar el oido y adentrarme a mis sonidos internos mezclados por las melodias que penetran todo mi ser y perduran por todo el dia.
De nuevo sintonizada en el canal del afecto.
Quien lo iba a creer y lo logre de una manera tan diferente, con sensaciones poco descriptivas.
Es saber ancontrar en los tonos ese sonido perfecto de la calma y la armonia, es saber escuchar donde no hay nada y dnde se encuentra todo y terminar coordinar varias cosas que no habia logrado.

Retorno a las paginas de cuadernos y libros olvidados dentro del polvo que entumece el cuerpo, resfrian y congestionan, aquellos que fortifican el conocimiento y engrandecen la sabiduria
(escalofrios)
Vuelvo la misma pero diferente, en el mismo cuerpo, agotado, fortalecido, cansado pero con cicatrices sanas.

4 comentarios:

mi otro yo dijo...

Que bueno que hayan sanado.

Saludos

CANTANDO dijo...

el perfume ha sido mi libro favorito...saludos

CANTANDO dijo...

¿tienes algún vacío en tu alma?

Afrodita dijo...

asi las cicatrices sanes, sabes que alli estan,...saludos