2009-04-26


Agobiada por las disputas del yo, aquellos pensamientos intrusos que se entremezclan en la cotidianidad, diablito que se apodera en la totalidad de la idea y un ángel que se esconde acorralado por el furor del otro.
Ya se ha ido la nobleza, ahora el dolor a rojo vivo se disuelve grato por las venas y solo la sensación de rencor y desconfianza es lo que invade la totalidad del yo.
Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Grito desconsolada al perderme en una cantidad de referentes que no me pertenecen.
Vuelven las sombras y la locura se ve más palpable… cual confundible realidad quiero hacer omisa la presente y meterme en otra que es escalofriante.
Así que me omito, en la cotidianidad del deber y solo quiero perderme.

6 comentarios:

Inumea dijo...

En estos casos lo recomendable sería salir a caminar, dar vueltas, mirar otras realidades... carajo, un buen vinito el viernes en la noche, justo después de una laarga semana.


Hay que mirar cosas nuevas, hacer cosas nuevas, desear cambiar pero solo para mejorar.




Buuu
Me gusta mucho la nueva imagen.

Beso de domingo

Inumea dijo...

Me parece que los psicologos estan más jodidos que yo...

Inumea dijo...

Qué es lo que tenés =

Inumea dijo...

Qué te detiene ?

Inumea dijo...

Me sabe a tusa nena, no dejes que la tusa te detenga.

Inumea dijo...

Ahahahah


Abracito de lunes.