2009-05-07

perseguir a la muerte


.... o mas bien ella me persigue a mi?
caminaba el otro dia hacia el hospital, es un camino donde aparentemente llego al piso dos, eso dice el ascensor, pero en realidad son 7 pisos del edificio! el pasillo es largo, ventanales a cada lado, por ahi unos 20 metros hacia abajo. Lo curioso es que he pasado por ahi en otras ocasiones y siempre tuve la misma imagen que me admiraba, pajaros muertos a un lado y al otro, palomas, varios dias de descomposicion. MMMMM
Y me acorde ahi caminado que entraba a un lugar de muerte y de milagros. Visitaria a la muerte o al milagro?

Si no veo el vidrio puedo quebrarme en pedazos, creo que he pasado tantos vidrios sin verlos que en realidad no se cuantas seran las fracturas y me pregunto hasta cuando la muerte da el aviso! camino, pensando, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Juemadre, contraflujo... que me rozo el carro al lado del brazo.
Ahora tozo y tozo y tozo que al mirarme al espejo veo como me pongo roja de la asfixia! ya sera? tozo, tozo, tozo... duermo.

0 comentarios: