2010-03-15

CONTEO



Que tanto quiero y me propongo para hacer!

Ir a una presentacion del Circo del Sol - Cirque du Soleil
Ir a el Carnaval de Rio de Janeiro
Gozarme una rumba bien montada en Ibiza
Viajar por Suramerica, pasando por todos los paises del mismo
Tener mi propio apartamento
Escribir un libro
Amar y sentirme plena
Aprender a cocinar
Encontrar a la mujer que me derrita
Seguir tomando fotos, como la presente al escrito, que me permitan capturar un momento, una sensacion, !

.................................................................................

7 comentarios:

Inumea dijo...

Yo solo quiero estar tranquila y escribir mejor.

Inumea dijo...

Crear una empresa de que?


Yo sé que nos daría mucha plata.

Inumea dijo...

Ay, me sentía reabandonada. Casi que nome visita!! Jeje ;)

Mistress_blue dijo...

Me gusta, y así será si realmente lo queires... Un abrazo

Paolita A. dijo...

Todo será un realidad mientras no la dejes de soñar y caminar hacia ella. q buenos propositos, te regalare la mochila pal viaje por suramerica

Afrodita dijo...

como lo dijo Mistress si así lo quieres así será.... yo te puedo acompañar un día de captura de emociones y momentos sin dudarlo algún día , buena foto

N dijo...

como los mineros...
encontrar una mina que los derrita..
como la imagen,
al borde del sendero..

al borde de mi sendero
esos planes conjugados me han derretido!!!

salu2.