2010-04-19


Y con un gozon me paso la noche, pero eso si, sin que nada apunte a algo serio. Sabiendo que soy bien cuchilla y que no dejo que nadie haga algo contrario a mi. Pero eso si con unas polas y planta en el bolsillo me paso la noche riendo, hablando y hablando. No me da frío, aprendí que uno debe vivirse la vida al máximo. Si, como no, tengo que ser único eso no lo niego, pero finalmente los que se la pasan de parche conmigo les gusta imitarme, y quien dijo, dejo de ser único, pero me la sigo jugando y sigo siendo cuchilla a ver si alguien se atreve a meterse conmigo.

4 comentarios:

CANTANDO dijo...

Gozona y cuchilla saludos desde mi húmedad vaginal.

y rico que pudieramos gozar.

Inumea dijo...

Pooosando.

Beso

CANTANDO dijo...

a tabogo voy muy pronto, muy pronto... en dos semanas.

Afrodita dijo...

uyyy, y la cuchilla la tienen afilada y peligrosa? o solo amenazante?