2013-12-04

el cambio

El amor... dícese del sentimiento que se construye por la atracción, admiración, deseo y pasión que genera alguien... es decir, querer demasiado al otro, donde este puede ser compartido o unilateral.

Será?

Cuando conoces a alguien, el amor al inicio se expresa con reacciones viscerales: vacío en el estomago, escalofrío por todo el tracto respiratorio, hormigueo en distintas partes del cuerpo y unas ganas intensas de querer ver al otro, de oír al otro, de besar al otro, de abrazar al otro y no despegarte jamás. Es imaginar, fantasear, soñar, reír, conocer, anhelar.

Cuando pasan los años el amor se tranquiliza, ya no se afana por querer estar pegado al otro, porque ya sabe que están pegados inevitablemente. Ya el hormigueo no se siente, pero la calma es incomparable, es una sensación de paz... de seguridad y de confianza. Es construir, armar, planear; es reír, hablar, escuchar. Es tropezar, levantarse, curarse, cuidarse.

El amor se transforma, pero nunca, en cualquier etapa en que se encuentre, deben faltar los besos, la atracción, la admiración, el deseo, la pasión, los abrazos, las caricias y claro la tranquilidad.

Será?

Ofrezco amor y quiero amor...!
Las definiciones no son suficientes para describir lo que siento. :)  :(

0 comentarios: