2014-07-24

Me duele tanto tu ausencia,
Me duele saber que tu vida puede seguir sin la mía
que tus risas se pueden generar sin estar yo a tu lado.
Me ofenden tus secretos y ya no ser parte de ellos.
Me irrita que otros puedan permanecer con tu olor y yo no recordarlo.
A veces duelen tanto las decisiones que se toman...
y aun así acepto la responsabilidad de mis decisiones
Pero no dejo de confirmar que me duele.
Me duele mucho y nadie esta a mi lado para soportar mis lagrimas
Todo lo que necesitaba, lo que siempre he necesitado es que me des ese hombro para llorar
que sepas que mis lagrimas no son por ti sino por el pasado que he de dejar.
Siempre he querido que me entiendas,
que comprendas que todo lo que quiero es amar y sentir de nuevo ser amada
entendiendo el amor como ese cuidado incondicional
esas ganas inmensas de siembre querer estar
y ese deseo extrañable por no podernos palpar
Hoy me duele,
no me sirve irme y ausentarme
no me sirve callar y ocultarme
pero no soporto tu presencia con todo este dolor que me carga.
Prefiero huir cada dia antes de tener que seguir viéndote.
Me escondo en mi dolor y eso me mata todos los días.
Claro! esta el proposito de ser feliz, pero no se como serlo.
Ocuparme es una alternativa que me tiene loca porque nada arranca
Yo siento que no arranco
Ahora son dos dolores insoportables y no se como voy a hacer para tolerarlos
porque decidi estar sola

0 comentarios: