2014-09-29

Mil palabras atragantadas, ocultadas en el fondo de mi corazón.
Con los días van saliendo una, otra, lagrimas, sonrisas, recuerdos, sueños.
Mil palabras que solo yo escucho, que me asfixian que me atormentan.
Con mis pensamientos, mis ideas, yo sola me ahogo en un pasado vivido.
Mil palabras que quiero escupir y vomitar, pero me callo:

Se están acabando las gomitas
Un libro desconocido, encontrado y pronto a entregar
Nuevos elementos de cocina
Una mata naciendo
Limpiando los utencilios
Decencia siempre hasta el final
Vidrios partidos
Se acaban las presencialidades
No encuentro al panadero
El panadero estaba, lo limpie, lo ubique y ya no esta.
Libro sin tocar
Marcadores en su caja nueva
Falta la caja para empacar y que no se dañe, así como cuando lo trajo.
Sigue en el sofa, no lo he ido a dejar.
Ropa suya que yo uso.
Sensaciones de dolor, alejamiento y distancia.
Dolor ocasional, algo le pasa.
Desaparecio y aparecio en palabras lejanas

Suelta suelta, suelta suelta, vomita y ya!
Nuevas sonrisas en mi rostro, un presente alentador.
Suelto y suelto mil palabras ya no ocultas en el fondo de mi corazón.

0 comentarios: