2016-01-14

Pedacitos de los dos


Contigo me siento toda
Fluyó en el presente de tu cuerpo
Me aferro a tu respirar
Me abrazo a tu llanto
Junto a ti el tumbao quiero dejar
Que recuerdes mi voz en días que vendrán

Contigo me siento a verte
El mejor momento del día
Bailar contigo
Cantar para ti
Ver desplegar patadas
En un espacio sin fin

Contigo me siento feliz
Al sostenerte todito
Con sonrisas y miradas
Eres precioso para mí
El mejor recuerdo a cargar
La mayor ternura al despertar

Contigo me siento amar
Todos los pedacitos de ti
Y poder desplegar
lo que el inconciente no duda en restregar

Ahora contigo me siento soltar
A quien no dejamos llegar
Pero que en la memoria va a quedar
Ese trocito de deseo con nombre Lorenzo que hoy se va
Con alegría en los suspiros
Hoy me permiten avanzar
Y en su memoria lo dejo
Para que pueda conmigo sentirme toda y despegar. 

0 comentarios: