2007-05-31

1, 2, 3 , 1 2, 1,

Bueno Bueno y yo aca como un hue... jajaj quien lo dijo.. NAdie.
Hoy me dio de nuevo ese temor de tenerle miedo a mi sombra
que repetición pero me vale),
pero es como ese estremecimiento de volver al pasado.
Me toca respirar. Profundo, cuenta hasta 3 por lo menos,
Profundo... no en los pulmones, hasta el estómago hasta el CHI.
Queria cerrar los ojos pero igual tropezaba y me daba cuenta que si continuaba caminando mi CHI se ahogaba jajajajaja
Que tension, que carajos y el tiempo no avanzó
por primera vez senti que se detenia poco a poco y me quedaba sin aire,
era como un querer retroceder
Respira cuenta hasta 2
Me di cuenta que avanzaba, y ahora estoy sola y no da tan duro.
El silencio es un regalo... me acostumbro y me descubro
RESPIRA

8 comentarios:

Fedra dijo...

Otra k se refugia en el silencio... ¿vidas paralelas??... Ya me estás empezando a asustar.

Besos

- dijo...

cada vez es mas dificil encontrar un rincon en silencio y cuando se descubre uno aunque este en lo mas fondo de ti lo mejor es agarrarlo y saborearlo profundamente como un pequeño tesoro, como si fuera el ultimo.que la banda sonora de tu silencio sea el sonido de tus respiraciones.me gusta tu blog y me encanta la cancion adios ayer.si alguna vez cayeras por ibiza estaria encantado de presentarte a Padilla.Un personaje de lo mas normal y accesible.un saludo

Inumea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inumea dijo...

La invito a una copa de vino, detesto el café.

Anónimo dijo...

encuentros y re...encuentros al interior, que maravilla! bueno encontrase de nuevo con vox, aunque por acá es aveces como al cruzarse, en algun lugar, en unaescalera... quizá... un saludo y un abrazo. (clau)

Ana dijo...

El silencio no es tan grande.. tiene su propia voz que ensordece... anyway, no sé quién sos

Afrodita dijo...

el silencio puede ser infinito dependiendo de quien lo conozca, de quien lo tenga y de quien lo quiera...saludos

N dijo...

Amordacé palabras para liberar el silencio.
Nadando en el absoluto vacío se escuchaba melodioso

si-len-cio
cayado

y después.....



nada.