2007-05-11

quiero llorar

Hoy quice llorar como una enana
sentir algo que quiza nunca sentiré,
quice acompañarla en ese dolor amargo de la incertidumbre de la vida
Que dolor! que Hijueputa dolor y me senti impotente sin saber que todo lo que hice, mi comportamiento, mi escucha y mis pocas palabras alentaron una vida.
Es tan injusta nuestra fortuna, tan desagradecida nuestra tierra, tan indiferente nuestra patria que en vez de dar valor al doliente le clavamos mas la estaca por el costado pa´que muera.
Ya no afrontamos verdades sino una mentira inmensa que se ha transformado en verdad inconcebible y nadie absolutamente nadie dice ni mierda... solo hay llanto
Duele al ver como los sueños y la calma se terminan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuu


soy un durazno sangrando.


Inumea.

Fedra dijo...

hey gracias por participar en mi blog de LaChapelle.
Un beso

Inumea dijo...

por qué la risa?

Inumea dijo...

.... uhm

Fedra dijo...

Hey creo que somos dos. Pronto volveré a escribir y verás!!