2009-08-30

Lo que no logro!


Combinar las medias con los zapatos o el pantalón
Jugar futbol o pegarle a un balón con el pie acertadamente
Contar chistes
No dejarme intimidar por mis jefes
Tolerar la prepotencia de la gente
Hablar en publico sin ponerme roja
Bailar reggaeton o champeta
Dejar la ropa tirada en el piso sin que me incomode
Caminar con tacones
Dejar de llorar viendo peliculas o programas de TV
Soportar la gente melosa
No ponerme de mal genio cuando un carro pasa por un charco y me moja el pantalon y hasta mas.
Evitar coquetearle a una mujer hermosa
Tenerle gusto al futbol
Dejar de lavarme las manos cada vez que toco dinero, agarro una varilla de bus, me riegan licor encima.



y Continua

6 comentarios:

mi otro yo dijo...

Algunas cosas como llorar con programas o cosas de la tele, me pasan.

No creo que muchas de estas cosas pasen porque uno es idiota simplemente son los detalles de uno que nos forman, nada más que eso.

Saludos

Mistress_blue dijo...

Hay cosas que suelen suceder, pero lo de "Jugar futbol o pegarle a un balón con el pie acertadamente", no es tan complicado, yo te puedo aconsejar en eso :P....

Cuidate

Mistress_blue dijo...

Dale, se puede intentar, por dónde comenzamos¿

Fedra dijo...

A mí tb me intimidan mis jefes y otras cuantas cosas más que mencionas... odio eso!!!!!!!!! jajajaja.
Tenemos que ser jefes para solucionar el problema

aluna dijo...

CAMINAR SIN ESTAR PENSANDO
OLVIDAR SIN ESTAR AMANDO
ESCRIBIR SIN APASIONARME
RECIBIR UNA MIRADA TIERNA Y SENTIRME EN SUS MANOS

COMO DICE LO QUE AUN NO HEHECHO ESCRIBIR UN LIBRO Y PUBLICARLO.

EMPIEZO CON ESTE BLOG, QUE SE ESTA GESTANDO, ESPERO QUE PUEDAS LEERME Y HACER TUS COMENTARIOS....

GRACIAS.

http://alunasaray.blogspot.com/

N dijo...

Cuanto tiempo nos llevará?

hay tantas coincidencias,
ya no me siento tan infinita,

eso me gusta.