2009-09-06

Que mas debo aplazar!

Sin saberlo he dejado pasar planes de mi vida que por mi espontaneidad eran vividos en el instante y gozados con toda plenitud y éxtasis.
Pasan los días y veo pasar cantidad de ideas, proyectos, intenciones, palabras.
Hoy, omito cantidad de cosas que solía realizar, no se si sean los años o simplemente tengo otras obligaciones. Quiero recuperar mi osadía, para no vivir de arrepentimientos.
Pero ahí esta, un latir en el corazón que me hace frenar, ir más lento, me lleva a no ser tan acelerada y atrevida. A vivir otros momentos y gozarlos de igual manera. Pero me sulfuro en el ritmo, respiro profundo de nuevo y le doy tiempo a otros planes y proyectos.

5 comentarios:

mi otro yo dijo...

Espero que estes pudiendo seguir,que estes bien.

Saludos

Fedra dijo...

hey.. fíjate si es sólo que estás anteponiendo otros proyectos o si has crecido y a tu lado tb se ha sembrado el temor al riesgo. PILAS!

la vida es sólo una.. a veces hay que saltar para vivir!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
aluna dijo...

CREO ENTENDER ESE SENTIR
A MI TAMBIEN ME PASA QUE A VECES SIMPLEMENTE QUISIERA SALIR CORRRIENDO Y DEJAR ATRAS LAS ATADURAS QUE ME CIRCUNDAS, TRAS UN OMBLIGO UMBILICAL INVISIBLE.

PERO LA VIDA NOS ENSEÑA QUE HAY LLEVARLA COMO UNA COMETA, LO IMPORTANTE, ES SABER CUANDO LA HACES VOLAR, CUANDO SOLTAR PITA Y CUANDO RECOGERLA CON SEGURIDAD Y MUCHO AMOR.

N dijo...

así son los ires y venires