2009-09-17

Me canse!


Me canse de pedirte que me quieras,
que me regales un beso o me lo robes en la esquina
que descuidadamente me acaricies la mano y un halón me robes para irme junto a ti
Me canse de esperar un te quiero,
de saber que me amas porque me anhelas
de escucharte un te extraño ante tantos dias sin vernos
Me canse de ver como me ignoras,
que solo la costumbre te lleva a mandar besos
que solo me llames para que te escuche
mientras mis palabras suenan sordas a tus oídos.
Me canse de pasarte notas y que no las leas
de entregarte mis momentos y que los rechaces
Me canse de tus sueños sin actos para hacerlos realidades.

2 comentarios:

Daniel Shields dijo...

Hola! Muy lindo lo que escribiste. Me encantó el final.. "Me canse de tus sueños sin actos para hacerlos realidades."
Parece algo cada vez mas frecuente y de ver en todos.

Saludos!

Mistress_blue dijo...

Mujer, te entiendo a veces la persona que creemos que es "The one" no lo es, pero bueno, de eso se trata de ir bajo el método de prueba y error...

Paso a leerte, un abrazo!