2006-10-17

AL FIN

Creí en cada semestre que pasaba que los días eran eternos y que era muy largo el camino parar lograr terminar mi carrera! Pero con Gelik cada vez que avanzabamos nos mirabamos y nos decíamos "Ya en primero?", "Ya en segundo?", "Ya en tercero?"... hasta que en los últimos semestres ni preguntabamos porque el asombro era tal y el tiempo era tan corto que finalmente pa que preguntar si ya sabiamos las respuestas, los miedos, las angustias y la felicidad.
Asi trascurrio en un soplo mi vida universitaria, y acá estoy con el gran dilema del grado! QUE CARAJOS ME PONGO!. Yo Dora, que no hago nada mas que ponerme tennis, jeans, camisetas, de vez en cuando me peino porque mi hermoso cabello no da para un peinado mas alla de lo que sale de la ducha! jajajaja. No tengo gran dilema con la vestimenta y aún asi considero que me sale bien, descomplicada, es asi como llamaría mi forma de vestir, para mayor comprensión del público que no me ha observado en lo cotidiano.
Pero ahora tengo la medio pinta con algunos trapitos que me compré un tiempo atrás y pueden servir para esta ocasión, pero tuve que pedir prestados zapatos, porque eso de comprar unos elegantes me sabe a cacho. Entonces mi super Cata que siempre me salva de esos apriertos de la moda elegante, (pa`saber que en un tiempo nos vestiamos como gaminas las dos y ahora... solo yo sigo con el camino aquel! jajajaj) me ha prestado unos zapatos puntudos, con un tacon de unos 5 centímetros, creo, que para mi es llegar mas allá del Everest y eso... resbalando todo el tiempo como si no hubiera nieve donde enterrarse sino hielo por el cual volcarse y caer! Pa`colmo tengo tres días para ensayar el caminao con esos zapatillos, que estan bonitos pero una se siente rara con tremendos utencilios de la moda! solo pienso en mis pobres pies cuando termine la jornada! TREMENDO DOLOR! ajajjaja
Tengo la falda, no se que blusa.... mmmm y el saco ni se diga, deberia ir más yo sin nada de aranceles por el cuerpo, solo comodidad. Pero la Ponti o ninguna otra universidad en tan esperado momento pa´ que se vayan los estudiantes.. .jajaj mentira... debe presentar elocuentemente y fugazmente una ráfaga de personajes que por una noche y un par de horas deben aparentar elegancia, mientras otros la llevan en la sangre... En fin, igual con la ropa que lleve, en la comida sera diferente y puedo ser mas yo, tomando Vodka, esquivando miradas complices con mi novia y atendiendo a mis invitados sin olvidar saludar a alguno y eso si no poder evitar cualquier conversación y preguntas como: ¿y que vas a hacer ahora?, pero seguire riendo y comiendo de vez en cuando algo, eso si, sin soltar el vaso, y con una sonrisa encantadora en mi rostro que no me bajara en toda la noche y por un buen tiempo pre y post!
Y al fin, me graduo como Psicóloga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bravo!
---
Que por cierto cuanto cobras?, en mi riñon (no sé si era el pulmón) andan diciendo que estoy mal, que necesito hablar o depronto se me antoje vomitar... me ayudas?

Anónimo dijo...

....pero es de verdad....

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón... no bajaste tu encantadora sonrisa durante toda la noche... te veías divina... y espero que tu futuro sea igual de sonriente... te lo mereces hermosa.. !!!!
y miradas complices con tu novia???? jejejeje pero sin foto jajaja....