2006-10-28

Finalmente Adiós!

ADIOS AYER es mi canción! que quizás me recuerde a alguien y un momento, SI, no lo niego, aquel que nombre como "el mejor momento de mi vida, de una persona a quien toca decirle Adiós sin olvidar la esencia, ni el sentimiento, ni la emoción".
Pero ahora que finalmente comprendo, aprendo a decir realmente adiós ayer, adiós pasado, adiós recuerdo, ya no existe, sos solo una vaga imagen del tiempo, aprendí de vos y por eso doy paso a nuevos placeres y aventuras. Cierro el primer capítulo del blog y uno de varios que ha pasado en mi vida!
ADIOS AYER: ya es hora de que te alejes de mi y que dejes de atormentar mis sueños, mis escritos, mi camino, mis ilusiones, mi suspenso, mi paciencia, mi calma, mi vulnerabilidad, mi emoción, mi ingenuidad, mi yo! No te comparas a nada con lo que ahora quiero que seas, te quedaste atrás como muchos huecos de caminos que se convierten en historias pasajeras.

Ahora no sos nada de lo que yo pensaba, solo el recuerdo bonito y la mezcla de lo que quería que fueras, que al ser corroborado con la triste realidad me lleva a observar y a vivir decepciones y desilusiones, por eso aprendo de vos y de vuestra falsa e hipócrita presencia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un escrito intenso e interasante....diria que muy sentido....me gusta...yo¡yo¡

Anónimo dijo...

waooo.......... fuerte.

Pura energia al cien!

Anónimo dijo...

onde anda la srta??