2015-06-04

Pensé que ese vacío se había ido
Que sólo existía en el pasado
Pensé que el dolor ya me era ajeno
Que la soledad era historia
Pensé que el ocuparse me aliviaría
Y que el cansancio era mi consuelo
Pensé que trabajar me contendría
Y que el sueño me alejaría
Pero cuando el pensar no aparecía
Sentí que moría
Que de nuevo el vacío me ahogaría
Sentí tristeza de la vida
De mi vida y la que no construíamos
Sentí rabia de mi
De ti y mis recuerdos, mis imprudencias
Sentí angustia
Y miles inhalaciones profundas para evitar que el vacío se extendiera
Sentí nostalgia
Viendo como me iba despidiendo de más cosas
Sentí cobardía
De no saber si parar o seguir en la conquista
Sentí la soledad
De nuevo aquella que me aterra me acompaña ahora
Sentí orgullo
La imparable máscara que media entre el pensar y el sentir
Pensar y sentir mi dilema constante que refleja mi oposición continua, aquella que con ella se desvanecía   😢

0 comentarios: