2015-06-23

Primer momento
Mi corazón se partió en mil pedazos y tus manos y cuidados permitieron que recogiera cada uno de esos pedazos y le diera nueva forma al corazón!
Con el pasar de los días el corazón se fue fortaleciendo y llenando de emoción, de planes, de agradecimiento, de vitalidad.
Las sonrisas florecieron, la esperanza se acrecentó y de nuevo la posibilidad de amar se infundo en mi, creció contigo y el creer en todo este alcance que tuvimos fue entonces una nueva oportunidad para seguir.

Segundo momento
De nuevo el dolor se apoderó de mi, y muchas de las palabras que circularon y daban cuenta de nuestro destino a encontrarnos quedaron sumergidas en las tinieblas.
Busco y busco pero es tan densa la niebla que no las alcanzo, se que están en algún lado al igual que los alcances logrados juntas.
No se donde quedaron estas palabras, no se donde quedo la emoción, no se donde quedo todo aquello que nos fortaleció, todo lo que arriesgamos todo lo que estructuramos.
El dolor que tengo en el pecho siento que me va a ahogar!

Tercer momento
Sabía que tu y yo teníamos que estar.
Y así fue!
Ambas necesitábamos de ambas para volver a creer en el amor.
Y así fue!
Creer que se puede amar con todo el alma, y desnudas ante la sinceridad del corazón.
Y así fue!
Tu necesitabas de mis cuidados e indudablemente yo necesitaba de los tuyos.
Y así fue!
Necesite de tu jovialidad y energía y quizá necesitabas de mi reposo y seriedad.

Cuarto momento
Vuelvo a ver y sentir como el amor se desvanece, como se me escapa de las manos la persona que amo.
Hoy creo firmemente en lo que tuvimos, en lo que logramos y en lo que construimos. Se que no fue falso, se que fue cierto, se que fue sincero.
Creo en la capacidad que logre para entregarlo todo, para mostrarme transparente, para dejar la emoción ante mi fantasma, para acomodarme a tus intereses, para flexibilizarme a tus planes y a la manera de estar juntas.
Creo en tu nobleza, en tu sinceridad, en tu ternura, en tu entrega absoluta, en tus cambios de cotidianidad, en tu incondicionalidad, en tu alegría, en tu capacidad de burla del mundo, en tu inteligencia, en tu dedicación a lo que amas. Creo en tu amor.
Conozco la forma como te proteges del dolor, del daño; que te cierras como alternativa para alejarte de emociones hirientes; y que te alejas como respuesta de desaprobación a aquellos que afectan el nombre del amor con sus contradicciones e incoherencias, de aquellos que no satisfacen tus necesidades y de quienes no estas dispuesta a seguir aceptando sus “aportes” en tu vida.
Se que nuestros momentos de vida son diferentes ahora, ya no se acoplan, y mientras tu vas para un lado yo voy para otro. Que el no funcionar corresponde a que al pensarnos en nuestras vidas lo que el otro ofrece no encaja para la vida personal y a futuro. Lo triste es ver atrás y ver como en un momento este sueño de funcionamiento era posible, y que todo ello fue por una ráfaga larga de enamoramiento y amor, que como estrella fugaz… paso y solo quedo su estela.

Quinto momento
Recogiendo polvo estelar…


0 comentarios: