2015-12-27

Despierto
Con anhelos extremos de tenerte entre mis brazos
De abrazarte en la mañana cuando despiertes
De besarte el cuello para amanecerte
Y despierto en deseos intensos de mirarte
De profundizarme en tu ojos
De sumergirme en tu ser
Quiero abrazarte toda
Sentir tu aliento en mi cuerpo
Tu tacto en el roce cotidiano de los tropiezos
Ver tu sonrisa en cada parpadeo
Esa arruga que se te hace ahí… cuando pícaramente me miras
Te veo
Cuando anochece y amanezco te veo
Duermo
En tu imagen
En el deseo de ti
En esas manos suaves y calidas que me acogen
En las risas efervescentes que me hunden en ti
En la seriedad de tu hablar cuando de mi algo quieres mejorar
En los bailes lentos que nos despliegan el ritmo
En el goce eterno de tus caricias, de tu desnudez junto a la mia
En tu profundo dormir, duermo
Despierto y vuelvo a ti.
Con el inevitable sentir en el pecho, que me traspasa y me conmueve
Y me hace saber de nuevo que si es posible tenerte,

Porque ya creo en ti.

0 comentarios: