2015-12-13

Soltando a la Maniaca

En el júbilo de la noche
Me encapriche con mi ser eufórico
Y ante el panorama de verlas y sintiendo circular el amor,
Las historias se volvían encantadoras.
Eran ráfagas de felicidad las que se destellaban en la conversación,
La excentricidad se apoderaba
Y mi ser maniaco se despertaba.
Al pasar las horas de la noche,
Sólo la risa, los cuentos y las anécdotas
Nos cubrían a todas
Y como cupido bonachón yo disparaba a la loca
Era tanta la emoción que nos extrañaba a las oyentes
Vernos en tan elocuentes risas que hacían doler la mandíbula .
Y toda yo se convirtió en sátiras y carcajadas,
Era la diversión espontánea que me brotaba.

Y que te pasó? Donde quedo la seriedad y esos diálogos trascendentales?
No se, sólo sucedió: esa también me habita.
Pues me encanta sentirte así, ya verás la próxima como te la monto yo a ti!
Ella dijo que estabas loca pero que eres súper!
Es el placer que pocos disfrutan,
Incluso yo,

Pero me fascinó!
Eso de volver a uno resulta extraño pero satisfactorio.
Y vos cuando volviste a ti mismo?

0 comentarios: