2015-12-17

Estado Vigente

Cuando apareció la risa se me hizo extraño en mi
Ahora resuelvo que es parte mía, explotada con pocos.
Pero la requiero constante
Y ahora se que estando ahí sólo espera mi vía libre.

Pasaron los días y las horas
Y ante los minutos la sensación es genuina
Bienvenida a mi: tranquilidad y seguridad
Ya la plenitud se asoma más seguido
Y la capacidad de conmoverme me recuerda la existencia del corazón.

Cierro los días pasados y me desboco al presente
Me encuentro en mi centro
Y me deleito en lo espontáneo.
Gozo de la rutina y de la novedad
Esperando dichosa y con calma.

Hora de viajar y de seguir explorando
Aquello que hace meses poseo, en paisajes lejanos,
Hora de preservar palabras sinceras
Y que sólo generan sonrisas duraderas.

Realmente hace un par de meses regresé,
Marcando caminos y nuevos rumbos
Y ahora: te animas a seguir?

Estado Vigente de hace un par de meses 
(sin fecha de vencimiento)


Obsequio de dAs



0 comentarios: